Redes

Ingrid Cruz, Cristián de la Fuente y otros famosos llenan de cariño a Constanza Mackenna tras revelar que espera a su segundo hijo

La actriz mostró el estado de su embarazo en redes sociales.

Constanza Mackenna anunció de forma sorpresiva que se encuentra esperando a su segundo hijo junto al ingeniero Pedro Costabal Vicuña, por lo que recibió varios mensajes de colegas y amigos.

"Un poco de guata de pan amasado sureño y un poco de guagua… En fin, aquí vamos de nuevo", escribió la actriz en su publicación donde aparece en un bote en el sur del país.

Algunos de los famosos que reaccionaron inmediatamente a la fotografía, que escribieron mensajes de felicitaciones por parte de gente como Lorena Capetillo, y José Miguel Viñuela, quien le escribió "qué linda guatita".

Solange Lackington, Jorge Zabaleta, Tutú Vidaurre, Ingrid Cruz, Claudia Pérez, Kika Silva, María José Prieto, Cristián de la Fuente, Cristián Riquelme y Francisca Walker también se sumaron a las felicitaciones.

Cabe mencionar que la actriz de "Amar Profundo" se convirtió en madre por primera vez hace tres años, cuando junto a su esposo, el ingeniero Pedro Costabal Vicuña, le dieron la bienvenida a Rebecca.

Revisa los saludos que recibió Constanza Mackenna

Te puede interesar: Revisa la predicción de Vanessa Daroch sobre la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox