Redes

"No sabía lo que significaba la palabra padre, hasta ahora": Pancho Saavedra realizó adorable colaboración junto a su papá

El animador grabó un comercial junto a su progenitor y a una bebé, haciendo alusión a la llegada de su pequeña hija, Laura.

Pancho Saavedra desató la ternura entre sus seguidores de redes sociales, luego de mostrar la colaboración que llevó a cabo junto a su papá a propósito de la pronta celebración del Día del Padre. 

En su cuenta de Instagram, el animador compartió un spot de Kino, en el cual se le ve en compañía de su padre, en tanto sostiene en sus brazos a una pequeña bebé, quien representó a su hija, Laura.

"Yo no sabía lo que significaba la palabra padre, hasta ahora. Feliz día papá", le expresó Pancho Saavedra al hombre en el video, mientras ambos son captados jugando con la menor.

"Feliz Día del Padre. Aquí con mi viejito", redactó el animador en la publicación, donde Sigrid Alegría y Karen Doggenweiler lo elogiaron. "Se parecen mucho" y "familia amada", le expresaron respectivamente.

En los comentarios, Pancho Saavedra también explicó por qué no grabó el comercial junto a su hija con Jorge Uribe. "Laurita está muy pequeñita aún para sacarla de la casa y le faltan vacunas todavía, pero ese es mi papá", aclaró en uno de los comentarios del post.

Mira la tierna colaboración de Pancho Saavedra junto a su padre

Te puede interesar: Julián Elfenbein mostró la especial celebración de cumpleaños de su hija, Rafaela, con sus amigos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox