Redes

"Tenemos un amigo muerto en casa": Jean Philippe Cretton mostró la inesperada visita que tuvo en su hogar

La personalidad registró un video donde se aprecia a un pequeño roedor que ingresó a la propiedad del animador de Chilevisión.

Jean Philippe Cretton compartió un llamativo nuevo registro en sus redes sociales, al subir cómo un pequeño invitado está en su casa, lo que provocó la sorpresa del animador de Chilevisión.

A través de su de Instagram, el rostro de televisión contó que su pequeña hija, Moana fue la que acusó sobre esta situación, a lo que tuvo que acudir y evidenciar cómo este roedor había estado escondido.

"Miren, la Moana se acaba de dar cuenta que tenemos un amigo muerto en casa", expresó Jean Philippe Cretton en primera instancia, grabando cómo se acercaban a un pequeño jardín de su hogar.

Asimismo, el periodista aseguró que este "invitado" era un pequeño ratón que, lamentablemente, yacía muerto en el lugar, por lo que no sabían exactamente si sacarlo de ahí o no.

Finalmente, en el registro no se aprecia qué fue lo que hizo Jean Philippe Cretton con su hija al respecto, solo que encontraron a esta criatura en los alrededores de su hogar.

Mira acá a Jean Philippe Cretton sorprendido por una inesperada visita en su hogar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox