Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier

"Un día como hoy nació el amor de mi vida": Karen Bejarano celebró a Juan Pedro Verdier con romántico saludo de cumpleaños

La comunicadora compartió románticas fotografías junto al uruguayo.
lunes, 6 de junio de 2022 · 16:21

Karen Bejarano dio riendas sueltas al romanticismo en sus redes sociales para dedicarle un especial saludo de cumpleaños a Juan Pedro Verdier, quien cumple este 6 de junio sus 38 años de vida. 

En su cuenta de Instagram, la exparticipante de "El discípulo del chef" compartió una serie de fotografías, en las cuales se les ve posando muy felices y acaramelados en medio de un paseo. 

"Hace 38 años un día como hoy, nació el amor de mi vida", partió diciendo Karen Bejarano junto a las especiales postales.

La influencer expresó que Juan Pedro Verdier "llegó a este mundo a llenar de alegría y amor a todo aquel que lo conociera" y "con un corazón noble y una mirada dulce cautivó mi indomable corazón".

El romántico saludo de cumpleaños de Karen Bejarano a Juan Pedro Verdier

"Gracias, Juan Pedro, por hacer de este mundo un mejor lugar. Gracias por querer dejarlo mejor de lo que lo encontraste, gracias por tu sabiduría, por seguir tus sueños que siempre incluyen hacer el bien para más personas", comentó el comunicador.

Karen Bejarano le deseó a su esposo una "feliz vuelta al sol". "Tú más que nadie mereces ser feliz. ¡Te amo muto, mutísimo!", sentenció. 

Mira el especial saludo de cumpleaños de Karen Bejarano a Juan Pedro Verdier

Te puede interesar: Julián Elfenbein mostró la especial celebración de cumpleaños de su hija, Rafaela, con sus amigos

Otras Noticias