Redes

Asistieron Iván Zamorano, Marcela Vacarezza y más: Ana Sol Romero celebró su nuevo año de vida con gran carrete en Miami

La periodista compartió varias fotografías del momento y un especial registro, donde sus invitados le cantan el cumpleaños feliz con mucho entusiasmo.

Los chilenos en Miami volvieron a disfrutar de un nuevo y distinguido carrete veraniego en la ciudad de Estados Unidos. En esta ocasión, fue Ana Sol Romero la que publicó inéditas postales de las celebraciones de su cumpleaños que vivió junto a Iván Zamorano, Marcela Vacarezza, María Alberó y más rostros. 

Fue en su cuenta de Instagram que la comunicadora compartió varias fotografías, en las cuales aparece sonriendo también junto a Douglas, a Giancarlo Petaccia y a otras personalidades.

En uno de los videos que publicó, se puede ver cómo Ana Sol Romero salta sin parar con Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, María Alberó y el resto de los invitados, mientras ellos cantan en coro: "Qué los cumplas, qué los cumplas feliz". 

"¡Por muchos más momentos como estos!", expresó la periodista, agregando los hashtag #amigos #amor #familia y #graciasgraciasgracias.

En la leyenda de la publicación, Ana Sol Romero hizo referencia a unas imágenes, donde se ve cómo Douglas la observa fijamente, mientras sonríe. "Pd: quédate con quien te mire así (cuarta foto)", expresó ella, mientras su esposo le comentó: "Te amo hermosa. Por eso no puedo parar de mirarte". 

"Buenísimo", señaló por su parte Marcela Vacarezza, expresando lo bien que lo pasó.

Mira las postales del nuevo carrete que disfrutaron los chilenos en Miami, como Ana Sol Romero, Marcela Vacarezza, Iván Zamorano, Douglas y más

Te puede interesar: Pamela Díaz mostró tierno registro de Pascuala mientras le entregó un pequeño regalo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox