Redes

“Te amamos con locura”: Luis Jara celebró con orgullo la graduación de su hijo Cristóbal en Miami

El cantante y su esposa expresaron su felicidad ante el importante logro del menor de sus hijos.

Tras la final de "Talento Rojo", Luis Jara regresó inmediatamente a Miami, donde reside con su familia desde el año pasado, para estar presente en un importante evento. Esto debido a que Cristóbal, el menor de sus hijos con Silvana Hasbún, se graduó de octavo básico. 

Así lo contó el cantante en sus redes sociales, donde celebró con orgullo el importante logro que consiguió su pequeño, destacando que fue un año lleno de cambios debido a que dejó su círculo en Chile y se tuvo que adaptar en Estados Unidos. 

"Los logros de los hijos pasan a primer lugar en la vida y en tus prioridades. Mi querido Cristóbal, verte sonreír nos da paz y armonía. Eres un ser de luz que nos llena de orgullo", comenzó escribiendo en una publicación Luis Jara.

El comunicador acompañó su cariñoso mensaje con un video, donde aparece junto a su esposa acompañando a su hijo a recibir su diploma mientras posan sonrientes. "Todo se ha hecho más fácil Gracias a ti. Todos te agradecemos de corazón, tu capacidad de adaptación y madurez para aceptar los cambios", agregó.

"Ahora viene una etapa desde la vereda de la adolescencia, y no me cabe duda que esta etapa estará llena de sorpresas y todas llenas de éxito. Te amamos con locura, y estaremos a tu lado siempre y cada vez que lo necesites", celebró Luis Jara.

Revisa el mensaje de Luis Jara tras el logro de su hijo Cristóbal

Ivette Vergara compartió su emoción tras reencontrarse con su hija Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox