Redes

“Comencé el día llorando”: Cecilia Bolocco confiesa por qué ha estado muy angustiada 

La Miss Universo realizó una transmisión por Instagram Live donde habló de la craga laboral. 

Cecilia Bolocco realizó un Instagram Live la jornada de este martes 7 de junio, donde aprovechó de descargarse con sus seguidores por los angustiantes días que ha tenido. Y es que la Miss Universo confesó que ha estado muy atareada por la carga labora que tiene.

"Yo comencé el día no saben...se los cuento o no se los cuento...Ya, se los voy a contar... Llorando, de un loco de angustia de tanta cosa que estoy haciendo", partió diciendo, agregando tras los comentarios de sus fans que "me encanta que me suban el ánimo, me lo suben mucho". 

Así, relató que tuvo una jornada de entrevistas laborales y con CNN Internacional. Además, estuvo en la fábrica trabajando en sus diseños y en Canal 13 3n su nuevo programa, por lo que está cansada.

"Antes de partir mi día estaba muy afligida porque decía 'Dios mío, quién me mandó a comprometerme para hacer un programa de TV, como si no tuviera nada que hacer'", recalcó Cecilia Bolocco, aseverando que "lo que me colapsó es que mi papá, como esta de cumpleaños este sábado, cumple 90 años...entonces decidí hacerle la historia de su vida en un video...", lo que le ha costado demasiado.

"Estuve todo el fin de semana escribiendo el lunes y ayer lunes después de la reunión, me puse a escanear las fotos", sentenció, asegurando que ya al final del día está mejor y que se consiguió una asistente.

Revisa acá la angustia de Cecilia Bolocco 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox