Redes

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa cómo estará el dinero, el amor y la salud este miércoles 8 de junio

La tarotista entregó su frase del día y sus principales predicciones para los 12 signos del zodiaco.

Como es tradición, Yolanda Sultana, reconocida también como la Tía Yoli, ya entregó sus principales predicciones en cuanto al amor, la salud, el dinero y el amor para este miércoles 8 de junio. 

A través de su cuenta de Facebook, la tarotista nacional dio sus mejores consejos con su horóscopo y, también, compartió la frase del día para los 12 signos del zodiaco.

"La alegría afina nuestra capacidad de vivir; el dolor, nuestra capacidad de superación", expresó Yolanda Sultana para este miércoles.

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo. No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508", agregó la Tía Yoli.

Revisa acá el horóscopo de la Tía Yoli para este miércoles 8 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril) 

Amor: Si continúa por el camino de la mentira terminará más dolido/a de lo que cree. Salud: Cuidado con estar desperdiciando sus energías vitales. Dinero: La tranquilidad financiera no siempre es duradera, así es que de ahorrar en los momentos de bonanza. Color: Gris. Número: 31.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo) 

Amor: Las decisiones a veces nos persiguen, no haga que las suyas lo hagan por siempre. Salud: No se debe andar amargando, ya que no le hará muy bien. Dinero: Tiene mucha capacidad, pero su complicación radica en la poca constancia que a veces le persigue. Color: Celeste. Número: 24.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio) 

Amor: Si el camino que ha tomado es el correcto, entonces solo deberá dejar que las cosas hablen por sí solas. Salud: Si evita malos ratos es una ayuda muy grande a la mejora de su sistema nervioso. Dinero: Los proyectos se pueden complicar, por tanto, esté preparado/a. Color: Rojo. Número: 3.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio) 

Amor: Se sabe que hay acciones que hieren más que las palabras, pero lo importante es tomar conciencia de ello y tener más cuidado. Salud: Ningún vicio le conducirá a un camino beneficioso para usted. Dinero: Las cosas en los negocios andan mejor si va paso a paso. Color: Café. Número: 18.

Leo (23 de julio al 22 de agosto) 

Amor: La sanidad emocional debe ser su pilar fundamental a la hora de tomar decisiones para su corazón. Salud: Si tiene los cuidados necesarios no tendrá nada que temer en la salud. Dinero: No debe decaer si aparecen obstáculos en su camino. Color: Plomo. Número: 35.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) 

Amor: Si usted deja que los conflictos perduren durante el tiempo, entonces las cosas pueden terminar cayendo por el abismo. Salud: Los cuadros de estrés los debe evitar. Dinero: No se meta en problemas por un exceso de ambición. Color: Amarillo. Número: 7.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

Amor: Es normal que trate de controlar un poco sus sentimientos, pero tenga cuidado con que eso le aleje mucho de sus seres queridos. Salud: No desaproveche sus descansos. Dinero: No desaproveche sus condiciones innatas, en especial cuando se dan las condiciones para usarlas. Color: Calipso. Número: 8.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre) 

Amor: Analice sus acciones y vea si es posible mejorar sus actitudes con el objetivo de atraer más a esa persona. Salud: Mucho cuidado con los resfríos o los estado gripales. Dinero: No se debe entrampar en el trabajo, trate de sacar a flote esas complicaciones. Color: Violeta. Número: 5.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre) 

Amor: Junio puede traer magia si realmente se lo propone, pero cuidado con embobarse en cosas que no valen la pena. Salud: Su nivel de ansiedad debe ser controlada. Dinero: Si realmente se organiza no habrá nada que no pueda lograr. Color: Verde. Número: 29.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero) 

Amor: Si el tiempo pasa y no hace algo para cambiar su futuro afectivo, entonces más tarde andará lamentándose. Salud: Lo importante es prevenir y evitar complicaciones más graves a futuro. Dinero: No se necesita ser una mago para hacer aparecer el éxito, necesita trabajar. Color: Fucsia. Número: 26.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero) 

Amor: Puede que las cosas no se soluciones en el primer intento, pero por lo menos hacer el intento. Salud: Si las complicaciones nerviosas comienzan a aumentar, entonces busque ayuda. Dinero: Analice su situación y vea qué camino le sirve más para lograr sus objetivos. Color: Salmón. Número: 20.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo) 

Amor: Si el día inicia en buenos términos, tenga el cuidado de no embarrar las cosas por culpa de una discusión que no vale la pena. Salud: Los vicios no ayudan, entiéndalo. Dinero: El dinero fácil siempre tiene una trampa que incluso puede afectar sus valores. Color: Negro. Número: 2.

Te puede interesar: Vanessa Daroch predice si es que Chile irá al Mundial en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox