Los años en que Jorge Rivas, el "Niño Poeta" aparecía en televisión y causaba reacciones en sus seguidores por su particular modo de hablar y las prosas que recitaba han quedado en el pasado.
Es que el carismático joven aseguró, en una conversación que tuvo con el comediante Claudio Michaux en su canal de Youtube, la personalidad contó lo mucho que ha cambiado su vida desde aquellos años en que hacía noticia por sus extravagantes opiniones.
"Me llega personas que me escriben en mi Instagram y te escriben un poema y te confiesan todos sus problemas de una forma muy profunda. Yo, sinceramente, estoy pensando en dejar de ir a la universidad y hacer un consultorio sentimental y cobrar, porque me haría millonario", contó el "Niño Poeta" sobre como está interactuando con sus seguidores.
Además, Jorge Rivas aseguró que ya no se considera el personaje que creó para la prensa, sino que cambió y que no es la misma situación que vivió cuando era chico y que se convirtió en un adolescente "muy zurdo".
"Nunca he sido el niño poeta, soy Jorge Rivas y tengo gustos muy distintos a los que tiene el niño poeta. Soy una persona más relajada, de hecho yo hasta forzaba la voz cuando iba a ciertos programas a hablar hue...", confirmó la personalidad.