Redes

"No saben la emoción que me dio”: Cecilia Bolocco revela la gran felicidad que le provocó su hijo, Máximo Menem 

La Miss Universo está feliz por la nueva pasión de su retoño. 

Cecilia Bolocco suele dar muestras públicas de su amor por su hijo, Máximo Menem. Así, en el Instagram Live que realizó este martes 7 de junio, no fue la excepción y le dedicó sentidas palabras luego de contar la emoción y felicidad que le provocó.

Todo comenzó cuando una seguidora le comentó que “tu hijo es muy lindo”, algo en lo que la Miss Universo estuvo de acuerdo y contó una historia que le llenó el corazón.

"Ayer llegué del canal, tipo 22:30 horas y resulta que venía yo llegando muy cansada y llego a la casa y Máximo venia llegando... Venía con una sonrisa de oreja a oreja, me queda mirando y me dice: 'Mamá, soy tan feliz'", dijo.

"No saben la emoción que me dio, porque yo creo que no hay nada más lindo, más valioso, que tu hijo te diga que es feliz", recalcó Cecilia Bolocco, contando que Máximo Menem venía de escalar, su nueva pasión.

"Qué choro que es mi niño, que no sólo dedique tiempo a estudiar, que se haga un espacio para estar en contacto con el aire libre y encontrar espacio para las cosas que a uno le gustan", sentenció.

Revisa acá las palabras de Cecilia Bolocco a Máximo Menem 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox