Redes

Quién es Naya Fácil, figura de redes sociales y dueña de tres propiedades a sus 26 años

La influencer ha ganado gran fama gracias a sus fanáticos de internet.

Naya Fácil ha sido un nombre que se ha escuchado fuertemente durante los últimos años. La influencer lanzó su fama gracias a las redes sociales, concretamente por la gran cantidad de seguidores que cosechó en muy poco tiempo.

Además de su fama en Instagram, también ha acaparado las portadas en la prensa debido a sus arreglos estéticos, y a sus múltiples rifas donde sortea sus propiedades.

La joven logró llevar su fama más allá de las redes sociales, ya que, ha sido entrevistada por personalidades como Pamela Díaz y ha aparecido en algunos programas de televisión. Incluso, ya estaría fichada para el nuevo reality de Canal 13.

¿Quién es Naya Fácil?

Nayadeth Neculhueque, mejor conocida como Naya Fácil, tiene 26 años nació en el sur de Chile y prontamente decidió emigrar a la capital en busca de mejores oportunidades. Y es que, en reiteradas ocasiones ha mencionado que sufrió una dura infancia, en medio de abusos, escasez económica y conflictos familiares.

Fue en 2019 cuando saltó a la fama en redes sociales como X (antes Twitter) donde publicó contenido erótico. Ahí, ella misma señaló que le gustaba la vida fácil y es por esto que estuvo mucho tiempo desempeñándose como trabajadora sexual.

Aunque nada fácil lo tuvo, siendo solo una joven, tuvo que ahondar en este mundo para poder pagar el arriendo a su madre, y juntar dinero para tener comida en la mesa.

“El trabajo sexual no es fácil. Te utilizan. Llega un hombre, te paga un servicio y se siente con el derecho de tratarte como quiere. A veces con agresiones o maltrato psicológico”, señaló Naya Fácil en entrevista con Pousta.

A pesar de ello, fue tanto la fama que tuvo en Instagram donde subía videos solamente siendo ella, que inmediatamente logró tener una fiel fanaticada que denominó: “Los Facilines”.

Prontamente dejó el trabajo sexual, comenzó a hacer eventos y a trabajar con pymes, explotando su popularidad en redes sociales. Ahora, es una de las influencers más conocidas en Chile con diversas cuentas en Instagram que superan el millón de seguidores.

Naya Fácil, hizo noticia hace unos años tras obtener su tercera propiedad a sus prematuros 24 años, especial momento que mostró para sus seguidores de internet.

"Dije 'un día voy a tener un departamento en Santiago centro y decir lo logré'. Siempre se puede más. Uno tiene que ir escalando en la vida, no dejen de luchar por lo que quieren", señaló en aquella oportunidad.

A pesar de su popularidad, Naya Fácil también se ha visto involucrada en diversas polémicas. Una de ellas fue cuando en 2019 visitó la iglesia San Vicente de Paul en Caldera y se grabó mientras mostraba sus senos en un lugar santo. De inmediato fue denunciada, e incluso, por un momento fue prófuga de la justicia.

Ahora, la influencer está en uno de sus mejores momentos, mucho más madura y consciente. Incluso, se dice que ya estaría lista para hacer su esperado debut en televisión de la mano de Canal 13, con el nuevo reality que están preparando.

VIDEO: Naya Fácil se somete a una compleja cirugía estética en Colombia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox