Redes

"Se lo debo a ustedes": Don Francisco compartió inéditos registros de un importante logro que recibió en Estados Unidos

El animador nacional recibió varios halagos por parte de sus fanáticos.

Es un día lleno de emociones y recuerdos para Don Francisco. Este 8 de junio, el comunicador nacional está celebrando once años de un importante logro de su carrera profesional: cuando recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Estados Unidos.

Fiel a su estilo, Mario Kreutzberger agradeció profundamente a sus fieles fanáticos y a los televidentes que lo han acompañado durante los 60 años que ha estado en pantalla.

"Un día como hoy, 8 de junio de 2001, tuve el honor y orgullo de recibir una estrella en el Paseo de la fama. Este reconocimiento, como tantos que he recibido, se lo debo a ustedes, ya que con su aplauso y afecto, me han permitido estos 60 años de carrera", señaló en sus redes sociales.

El padre de Vivi Kreutzberger dejó el lugar exacto de donde se encuentra su estrella, para motivar a sus fanáticos que la visiten cuando quisieran: "Si quieren visitarme, estoy frente al 7018 de Hollywood Boulevard. Una vez más, gracias a cada uno de ustedes".

"Eres un crack"; "qué orgullo más grande"; "felicitaciones", "usted inspira"; "qué gran leyenda eres", fueron algunos comentarios y halagos que recibió Don Francisco en su publicación de Instagram.

Mira acá los registros compartidos por Don Francisco

Podría interesarte: Pamela Díaz mostró su lado más tierno regaloneando con su hijo, Mateo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox