Redes

"Ta' mala la cosa, pero...": Gonzalo Valenzuela alzó la voz luego que aseguraran que hizo "perro muerto" en pizzería de Argentina

La supuesta acción del actor generó gran controversia en la prensa rosa, al otro lado de la cordillera.

Gonzalo Valenzuela aclaró el rumor que surgió al otro lado de la cordillera, el cual aseveraba que hizo "perro muerto" tras visitar una pizzería del barrio Palermo, Argentina.

Y es que en el programa "Socios del espectáculo", detallaron que el actor llegó junto a sus hijos al elegante restaurante y los locatarios se percataron en que su mesa "no era estable", pues los niños se movían mucho por el recinto e, incluso, él salió a fumar.

“No estaban quietos en la mesa, como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta”, aseveró la periodista Paula Varela

Según la comunicadora, el garzón persiguió a Gonzalo Valenzuela, y este se sentó en las mesas de afuera de la pizzería, a pesar del frío.

"Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole 'Señor, señor'. No llegó y se marchó", denunció.

Luego que estas declaraciones se viralizaran en Chile, Gonzalo Valenzuela no dudó en aclarar el rumor que surgió en su contra. 

Gonzalo Valenzuela se defendió tras rumor en su contra

A raíz de los comentarios que se viralizaron en Chile, el actor de "Papá a la deriva" decidió romper el silencio y aclarar la situación que lo tiene como protagonista.

En sus historias de Instagram, Gonzalo Valenzuela compartió un escueto mensaje junto a un gran emoji de pizza y uno de risa. Este decía: "Ta' (sic) mala la cosa, pero la pizza está pagada". 

"Saludos a todos", sentenció el artista, quien se tomó con humor el ácido chisme.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco revela la gran felicidad que le provocó su hijo, Máximo Menem

Tags

Lo Último

Más de Tiempox