Redes

Con un globo y flores: Este fue el romántico regalo con el que Nano Calderón sorprendió a Rebeca Naranjo

El hijo de Raquel Argandoña mostró su lado más atento y le obsequió un lindo detalle a su pareja sentimental.

Luego que Nano Calderón descartara los rumores que surgieron por una supuesta ruptura con Rebeca Naranjo, el hijo de Raquel Argandoña ratificó esta postura con un romántico regalo que le entregó a su enamorada.

A través de una historia de Instagram, y fiel a su estilo, el influencer mostró un romántico presente que le habría comprado a su pareja, entre los que destaca un globo con forma de corazón con un texto que profesa un "Te Amo" y un gran ramo de flores.

Si bien no tiene texto la fotografía, solo se aprecia los regalos que este compró durante la jornada del miércoles, hasta ese momento sin destinario.

Sin embargo, pocos minutos después, fue la propia Rebeca la que subió otra historia con uno de esos presentes al lado de un taca-taca, confirmando que el ramo le habría llegado a ella.

Cabe indicar que fue la semana pasada, durante el concierto que realizó Karol G en Chile, en que surgieron una serie de rumores que apuntaba que la relación entre Nano y Rebeca había concluido, algo que fue descartado por el hijo de la "Quintrala".

Mira acá los regalos que Nano Calderón le entregó a Rebecca Naranjo

Te podría interesar: Ivette Vergara compartió su emoción tras reencontrarse con su hija Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox