Redes

"La Red miente": Cristián de la Fuente critica duramente a la señal televisiva

El actor nacional hizo el programa "Sin Filtros" para apuntar al canal que tuvo una disputa legal por un reportaje que lo apunto directamente.

Cristián de la Fuente volvió a arremeter contra La Red tras la polémica que involucró a ambos y que terminó en los Tribunales de Justicia pronunciándose a favor del actor chileno.

Ahora, en el programa "Sin Filtros" del canal VIVE!, la personalidad nacional se refirió a la polémica que envuelve al canal con la paralización de sus trabajadores y, además, la renuncia de Víctor Gutiérrez.

Tomo comenzó cuando René Naranjo aseguró que La Red "se convirtió en el canal más creíble", detallando que esta habría encontrado "una sintonía, un nicho de un público que estaba huérfano", pero que su problema es que no habría encontrado "los auspicios".

Ante esto, Cristián de la Fuente respondió con todo y aseguró que "dentro de la credibilidad de La Red, yo tengo problemas personales con La Red porque a mí me involucró en algo que está completamente comprobado".

Cristián de la Fuente y su dura crítica por situación judicial con La Red

En esa línea, el actor continuó con su opinión sobre la señal televisiva, adulando a cómo se gestó el problema que los tuvo en una disputa legal.

"El canal más creíble miente y el canal más creíble hace daño y ,en ese sentido, no podemos estar avalando porque subió el rating, pero, ¿A qué costo? A costo de validar la violencia, a costo de hacer daño, a costo de mentir. A mí me mintió publicando algo que es absolutamente falso", detalló Cristián de la Fuente.

Luego, este entregó detalles de cómo se gestó esta situación, señalando que "(La Red) dice que yo le compré relojes falsos a Parived, lo cual es completamente falso porque está demostrado que yo le vendí dos relojes a Tonka".

"Tengo los cheques de Tonka (Tomicic), fotocopias de los cheques de Tonka y eran relojes que ni siquiera era Rolex. Tenog las fotos y todo los certificados de esos relojes", complementó.

Además, este indicó que "cuando yo le pido a La Red aclarar eso, se niega. Tengo que recurrir a tribunales, se niega. Recurro a la Corte Suprema, porque apelan y vuelvo a ganar. Entonces, lógicamente, (deben) aceptar la verdad y decir 'nos equivocamos, no quisimos decir eso y lo vamos a enmendar', pero siguen con la mentira".

Finalmente, Cristián de la Fuente concluyó con un "yo puedo decir que La Red miente. Es un hecho y está puesto ahí".

Te podría interesar: Pamela Díaz pasó rabias tras intentar enseñarle matemáticas a su hija, Pascuala

Tags

Lo Último

Más de Tiempox