Redes

"Te amo y que sean muchos más": El romántico mensaje de María Luisa Godoy a su esposo, Ignacio Rivadeneira, para celebrar su décimo aniversario de matrimonio

La comunicadora de TVN compartió inéditas fotografías junto a su enamorado y sus cinco hijos.

María Luisa Godoy está celebrando un importante día para su familia. Este jueves, la comunicadora cumple 10 años de matrimonio junto a su actual esposo, Ignacio Rivadeneira.

"10 años de matrimonio. Definitivamente los más felices y lindos de mi vida", reconoció la exconductora de "Buenos Días a Todos" en su cuenta de Instagram.

María Luisa Godoy compartió una serie de postales junto a Ignacio Rivadeneira, repasando todos los momentos icónicos de su larga relación, como el nacimiento cuatro hijos y la futura llegada de un pequeño bebé.

"Gracias por tanto. Te amo y que sean muchos más con nuestros cinco cachorros amados", complementó la profesional, quien se alejó temporalmente de la televisión para preparar todos los detalles del Festival de Viña de Mar.

Macarena Tondreau, amiga de María Luisa Godoy, quedó maravillada con el dulce registro. "¡Felicidades! Besotes gigantes a los dos", comentó la expanelista de varios matinales de la TV.

Mira acá el tierno registro de María Luisa Godoy para celebrar el décimo aniversario con su esposo, Ignacio Rivadeneira

Podría interesarte: El entretenido día familia de Emilia Daiber junto a su esposo y su pequeño hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox