Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa las predicciones para cada signo en amor, salud y dinero para este viernes 1 de julio 

La tarotista nacional entregó sus consejos en redes sociales. 

Como cada jornada, Yolanda Sultana, la Tía Yoli, entregó sus predicciones para cada signo en este inicio de julio. Para el primer día de este nuevo mes, la tarotista nacional tiene una serie de consejos en amor, dinero y salud, que te queremos compartir en su horóscopo.

"Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo. No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508", dijo la mujer en redes sociales.

"Inunda tu vida de energía que te escude contra la adversidad", agregó Yolanda Sultana, la Tía Yoli, en su horóscopo de este 1 de julio.

Revisa acá el horóscopo de la Tía Yoli para este viernes 1 de julio 

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) 

AMOR: Andar de malas no ayuda nada a la relación o a que ésta pueda ir mejorando con el paso del tiempo. SALUD: Evite infecciones en especial si es que debe estar en lugares donde hay muchas personas. DINERO: Contribuya para tener un mejor clima laboral. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 10.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo) 

AMOR: Quedarse con dudas no le ayudará a que las cosas funcionen bien. SALUD: Cambiar los hábitos permitirá que su expectativa de vida sea mucho más larga. DINERO: No debe perder el enfoque hacia sus objetivos o de lo contrario puede terminar perdiendo el camino. COLOR: Crema. NÚMERO: 20.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) 

AMOR: No siga esperando a que los cambios en su vida ocurran en forma mágica es usted quien se la debe jugar para ser feliz. SALUD: Esta jornada cuídese y evite accidentarse. DINERO: Puede no ser una mala idea dejarse llevar por ese espíritu emprendedor. COLOR: Beige. NÚMERO: 14.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) 

AMOR: No pierda la esperanza en que las cosas pueden mejorar para su corazón, solo basta a veces con tener una mejor disposición. SALUD: Apártese de todo lo que le afecte o dañe su salud. DINERO: Las cosas en el trabajo deben ser tomadas con más seriedad. COLOR: Plomo. NÚMERO: 16.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) 

AMOR: Enfoque su vida en dirección de las cosas que le hacen sentir contento a su corazón. SALUD: Cuide su salud, tenga una actitud mucho más responsable. DINERO: Una actitud muy irresponsable sería involucrar a quienes están a su alrededor en un negocio riesgoso. COLOR: Calipso. NÚMERO: 6.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) 

AMOR: Si se sigue cerrando a la posibilidad de amar su destino difícilmente podrá cambiar. SALUD: Debe hacer más cosas que me ayuden a salir adelante en su salud. DINERO: Es importante que se automotive en beneficio de sus metas. COLOR: Verde. NÚMERO: 22.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) 

AMOR: Impacientarse por los temas afectivos no le ayudará en nada, ya es tiempo de que lo entienda. SALUD: Piense más las cosas que hace con el efectivo de no arriesgar su vida. DINERO: Aproveche las oportunidades que se presenten. COLOR: Violeta. NÚMERO: 2.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) 

AMOR: Le hará muy bien reflexionar sobre su vida y sobre todo que ha recibido. SALUD: Cuidado con las enfermedades infecciosas. DINERO: Reorganice mejor las finanzas de su casa para evitar mayores complicaciones durante el mes de julio. COLOR: Ocre. NÚMERO: 17.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre) 

AMOR: Para usted debe ser primordial que su corazón se encuentre bien. SALUD: Entienda que pasar malos ratos no sólo afecta su salud sino también su alma. DINERO: Analice con calma las opciones de trabajo y analice si habrá proyecciones de crecimiento. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 11.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero) 

AMOR: Cuidado ya que producto de la rabia puede terminar diciendo cosas que hieran a los demás. SALUD: Trate de distraerse, eso puede ayudar bastante a que su sistema nervioso se estabilice. DINERO: Mejore la forma en que enfoca su trabajo para así rendir mucho más. COLOR: Gris. NÚMERO: 3.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) 

AMOR: Hacer cosas junto a su pareja es muy enriquecedor para los vínculos afectivos. SALUD: Cuidado con la comida. Modérese y evite cualquier desarreglo. DINERO: Entienda que cada paso que dé en su trabajo debe ser analizado estratégicamente. COLOR: Marrón. NÚMERO: 4. 

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) 

AMOR: Las cosas se pueden fracturar si es que los roces continúan. SALUD: Haga lo posible por evitar los cuadros de estrés que compliquen más su salud emocional. DINERO: No desperdicie las oportunidades que le dan para mejorar laboralmente. COLOR: Morado. NÚMERO: 24.

Te puede interesar: Yann Yvin confirma una nueva temporada de “MasterChef” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox