Redes

Recibió respuesta de Denise Rosenthal: Concursante de "The Voice Chile" expone los inconvenientes de su audición

El productor musical se presentó con una particular versión de "This Love", aunque no convenció a los coaches.

Recordada es la etapa inicial de audiciones a ciegas en "The Voice Chile", la que tuvo lugar hace algunas semanas en el inicio el programa de talentos de Chilevisión. En el proceso se vio a varios concursantes que no convencieron al jurado y uno de ellos fue Isaac Vera, quien recientemente explicó a sus seguidores los inconvenientes que sufrió en el proceso.

A través de su perfil de TikTok, el joven recordó cómo fue su participación, donde fue parte de una serie de procesos para llegar a aparecer en cámara y se presentó con una particular versión de "This love" de Maroon 5.

El concursante contó que "había quedado para hacer los loops, pero al final no pude hacer eso y estaba nervioso. Se seleccionó una canción que más encima era en inglés. Me hicieron una pista que quedó horrible. Pregunté si podía hacer mi propia pista, soy productor musical, y no me dejaron".

Isaac Vera también reveló que cuando estaba en la audición, la que no era lo que esperaba por el cambio de su música, recibió una inesperada instrucción de parte de producción.

"Cuando ya se dieron vuelta los coaches, tras no haberse girado, cuando yo estaba con depresión dentro de mi corazón, justo en ese momento me hablan en retorno, que es donde uno escucha la música y todo, y me dijeron 'Isaac, tristeza'. Mi cara pasó de tristeza a enojo solo por esa frase que me dijeron, porque ¡Quién me viene a decir a mí cómo tengo que reaccionar!", dijo en un video.

Luego de varias publicaciones, Isaac Vera recibió algunas respuestas de parte de sus seguidores, donde una de ellas vino de parte de Denise Rosenthal. "Eres increíble y único. Tú dale con todo amor", le escribió la cantante.

Mira aquí los videos de Isaac Vera explicando su situación en "The Voice Chile"

@isaaacvera #2022tiktok #thevoice #thevoiceglobal #thevoicechile #chileviral #esdechile #chile #thevoicechilevision #thevoicechile2022 ? sonido original - isaaacvera
@isaaacvera Responder a @isaaacvera #humor #chileviral #esdechile #thevoicechile2022 #thevoicechilevision #thevoicechile #thevoiceglobal #thevoice #2022tiktok #2022 ? sonido original - isaaacvera
@isaaacvera Responder a @deniserosenthal #thevoicechile2022 #thevoicechilevision #thevoicechile #thevoice #2022tiktok #2022 ? sonido original - isaaacvera

Mira también a Yann Yvin en "#Relaja2", el programa de TiempoX. Aquí puedes ver el episodio completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox