Cristián de la Fuente

Cantan felices el himno nacional: Cristián de la Fuente publicó video inédito de cuando su hija, Laura, tenía un año de vida

El actor compartió el registro para celebrar el día de la bandera, el cual se conmemoró el pasado 9 de julio.
domingo, 10 de julio de 2022 · 18:01

Cristián de la Fuente celebró el día de la bandera -el cual se conmemoró el pasado 9 de julio- con un inédito video del recuerdo, donde aparece cantando el himno nacional junto a su hija Laura de la Fuente, quien en aquella época tenía sólo un año y medio. 

En su cuenta de Instagram, el actor compartió el registro, en el cual se le ve izando la bandera y entonando la canción nacional, mientras su hija revolotea a su alrededor y grita de felicidad. 

"En este video Laura tenía un año y medio y ya vibraba cada vez que cantábamos el himno nacional al izar la bandera", partió diciendo Cristián de la Fuente.

En su escrito, el esposo de Angélica Castro precisó que ayer se cumplieron 23 años desde su primer juramento a la bandera y repitió el compromiso que hizo en aquella ocasión. 

“Yo, Capitán Cristian De la Fuente juro, por Dios y por esta bandera, servir fielmente a mi patria, ya sea en aire, mar, tierra o en cualquier lugar, hasta rendir la vida si fuere necesario, cumplir con mis deberes y obligaciones militares conforme a las leyes y reglamentos vigentes, obedecer, con prontitud y puntualidad las órdenes de mis superiores, y poner todo empeño en ser
un aviador valiente, honrado y amante de mi patria”, cerró la personalidad. 

Mira el inédito video del recuerdo de Cristián de la Fuente y su hija, Laura de la Fuente

Te puede interesar: Vanessa Daroch revela qué pasa después de la muerte en conversación con "Relaja2" de TiempoX