Redes

"Después de esto quedo como un rey": Juan Pablo Queraltó comparte lúdica foto junto a su suegro, Afredo Sfeir

Por su parte el excandidato a la presidencia comentó la publicación con un divertido mensaje que deja en evidencia a su yerno.

Una particular fotografía compartió en sus redes sociales el periodista Juan Pablo Queraltó, la jornada de este domingo, donde posa junto a su suegro, el ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir.

De esta manera el conductor el programa "El Último Pasajero" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 539 mil seguidores.

En el registro se puede apreciar ambos al aire libre, donde el economista posa a la cámara y alza una piedra de un considerable volumen. Por su parte Juan Pablo Queraltó se encuentra a su lado y mira con seriedad a la cámara mientras sostiene una carretilla.

"Aquí una fotito en el campo con mi suegro…" comenzó señalando el animador en el mensaje que acompañó la postal, tras lo cual agregó: "Acarreando piedras, que valga de algo el entrenamiento con @rodrigofit y después de esto quedó como un rey con mi @alfredosfeiry soy el más colaborador".

Tras esto, Alfredo Sfeir se tomó unos momentos para dejar un lúdico mensaje en la publicación de su yerno: "Como ven su carretilla esta vacía".

Recordemos que en 2017 Juan Pablo Queraltó contrajo matrimonio con la hija del otrora candidato presidencial, la cantante Fran Sfeir, con quien tiene dos hijos, Amador y Clemente.

Mira acá la publicación de Juan Pablo Queraltó

Te podría interesar: Relaja2: Vanessa Daroch revela cómo se comunica con su amiga fallecida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox