Redes

"Eres todo para mi": Maura Rivera dedica especial mensaje a Mark González en su cumpleaños número 38

La bailarina además compartió un video que muestra al exfutbolista disfrutando en una serie de íntimos momentos familiares.

La jornada de este domingo la bailarina Maura Rivera dedicó un romántico saludo a su esposo, el exseleccionado nacional de fútbol, Mark González, quien hoy se encuentra celebrando sus 38 años.

De esta manera la otrora integrante del programa de talentos de TVN, "Rojo Fama Contra Fama", se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 1.5 millones de seguidores un especial video.

Así, la publicación de Maura Rivera corresponde a un Reel que compila una serie de registros que muestra a Mark González en una serie de íntimos momentos familiares, como disfrutando junto a sus hijos, durante sus recientes vacaciones familiares en Europa, junto a sus mascotas y luciendo sus mejores pasos de baile.

La influencer acompañó el video con el mensaje: "Mi amor te mereces toda la felicidad del mundo, una manera distinta de saludarte en tu cumpleaños".

Tras esto, Maura Rivera continuó señalando "Solo darte las gracias por tantas risas, por tener tanto humor, por ese corazón tan noble que tienes, no conozco persona más humilde que tú, eres todo para mi, eres mi familia como siempre te lo digo y deseo de corazón que seas eternamente feliz ¡Porque te lo mereces!".

Finalmente la bailarina cerró el mensaje agregando: "Feliz cumpleaños y sin devolución porque sin ti me muero @markgonzalez11 faltan personas alegres y nobles como Mark PD: Como el vino":

En pocos minutos la publicación alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en sumarse a la buenos deseos para el exdeportista en esta especial celebración.

Mira acá la publicación de Maura Rivera

Te podría interesar: Relaja2: Vanessa Daroch recuerda cuando su esposo estuvo al borde de la muerte y su milagrosa recuperación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox