Redes

"Me haces sentir invencible": Claudia Conserva regresó a las redes sociales para celebrar el cumpleaños del Pollo Valdivia

La animadora le dedicó un romántico mensaje al conductor de "Toc Show" y agradeció el apoyo que le ha brindado tras comunicar su diagnóstico de cáncer.

Claudia Conserva regresó a las redes sociales, luego de comunicar su diagnóstico de cáncer el pasado 27 de junio. La animadora recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños a su compañero de vida, Pollo Valdivia.

La comunicadora compartió una fotografía, en la cual aparece muy acaramelada junto al conductor de "Toc Show", mientras ambos le sonríen a la cámara.

"Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible. Gracias por todo, eres el mejor", partió diciendo Claudia Conserva, expresando.

"¡Qué suerte la mía! Feliz cumpleaños Pollo Valdivia", agregó la animadora.

Finalizando su mensaje, Claudia Conserva le expresó su gratitud a sus fieles seguidores por el apoyo que le han brindado tras revelar su diagnóstico.

"Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre", cerró.

Mira la publicación de Claudia Conserva dedicada al Pollo Valdivia

Te puede interesar: Vanessa Daroch revela cómo se comunica con su amiga fallecida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox