Redes

Naya Fácil mostró el detrás de cámaras de "Te lo cedo" con Rodrigo Sepúlveda, Pamela Díaz y José Luis Repenning

La influencer es una de las primeras invitadas al nuevo programa de Mega.

Comenzaron las grabaciones de lo que sería el nuevo programa de Mega, "Te lo cedo", a cargo de Rodrigo Sepúlveda. En horas del fin de semana, este recibió a sus primeros invitados: Pamela Díaz, José Luis Repenning y Naya Fácil.

Fue esta última quien estuvo mostrando a sus seguidores de Instagram varias historias de su visita al canal, donde reveló parte del detrás de cámaras del espacio de conversación.

"Miren con quien me encontré por acá carreteando", comenzó diciendo Naya Fácil al compartir con Pamela Díaz. En el estudio también se encontraba José Luis Repenning, en lo que será un programa de conversación y entretenimiento.

Luego de eso, la influencer se grabó junto al animador Rodrigo Sepúlveda en el especial encuentro. "Hola mis facilines, les tengo un gran saludo para ustedes", dijo a sus seguidores. En tanto, el periodista expresó: "Hola facilines, ¿cómo están? Un beso grande. Lo hemos pasado tan bien con Naya, pero no les puedo contar lo que hicimos, porque queda acá.  ¡Qué miedo!"

Mira aquí las historias de Naya Fácil con Pamela Díaz y Rodrigo Sepúlveda en "Te lo cedo"

Mira la conversación con Vanessa Daroch en "Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox