Redes

"Pero qué excelente atención": La emoción de Naya Fácil tras recibir varios regalos en las grabaciones de "Te lo cedo" en Mega

La influencer es una de las primeras invitadas al programa de Rodrigo Sepúlveda.

Naya Fácil es una de las invitadas al nuevo programa de Rodrigo Sepúlveda, "Te lo cedo", espacio que el sábado tuvo sus primeras grabaciones con Pamela Díaz y José Luis Repenning.

La influencer estuvo mostrando los detalles en todo momento a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde expresó su gratitud por los regalos que recibió en su participación.

"Para Nayadeth de todo el equipo", decía una tarjeta del programa "Te lo cedo", donde una mesa tenía varios bocadillos, una caja de regalos y flores.

"Miren qué detalle que me dieron. Creo que ha sido uno de los regalos más lindos que me han dado, porque yo creo mucho en el tema de las energías. Miren, me dieron este regalito muy lindo y me dieron piedritas", expresó Naya Fácil al abrir un paquete, donde también se veía una figura Funko Pop de Kiss, la banda favorita del animador Rodrigo Sepúlveda.

"Muy amorosos todos, de verdad, un amor (...) Me voy llena de regalitos a mi depa. De verdad que lo pasé demasiado bien en el Mega, ojalá salga pronto ese programa para que lo puedan ver y disfrutar", agregó la figura en otro video.

Luego de eso, Naya Fácil llegó a su hogar cargada de presentes, donde aprovechó de decir: "Pero qué excelente atención, así voy llegando a mi casa. De verdad que el Mega se pasó, flores, regalitos, algo para compartir, estoy muy agradecida".

Mira aquí a Naya Fácil mostrando los regalos que recibió en "Te lo cedo"

Mira la conversación con Vanessa Daroch en "Relaja2". Acá puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox