Redes

"Te estamos esperando con todo el amor del mundo": Icha Sobarzo revela el sexo y nombre de su bebé

La bailarina tiene cerca de cinco meses de gestación.

Durante las últimas horas la bailarina Icha Sobarzo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir un especial video protagonizado junto a su familia, donde revela el sexo del bebé que espera y donde también dio a conocer el nombre que llevará.

De esta manera la bailarina que saltó a la fama de la mano del extinto programa de talentos de TVN "Rojo Fama Contra Fama" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió el registro con sus más de 260 mil seguidores.

En el video se aprecia a Icha Sobarzo luciendo su panza de embarazo y riendo mientras es acompañada por su esposo Nicolás Ruiz-Tagle, mientras su primogénito Lukas lanza al aire papel picado de color rosado.

"Estamos Felices" comenzó señalando la bailarina en el mensaje que acompañó la publicación, tras lo cual continuó agregando: "Es una nena y queremos compartir esta bella noticia con todos. Te estamos esperando con todo el amor del mundo".

Finalmente Icha Sobarzo compartió el nombre con el que será bautizada la niña: "Laura Elena Sofia Ruiz Tagle Sobarzo".

En pocas la publicación alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no escatimaron en buenos deseos para la exconcursante de "Aquí se baila" y su familia en esta especial etapa.

Recordemos que a fines de marzo, Icha Sobarzo sorprendió a la audiencia del estelar de baile de Canal 13, al abandonar la competencia -donde se perfilaba como una de las competidoras fuertes- tras confirmar que estaba embarazada por segunda vez.

Mira acá a publicación de Icha Sobarzo

Te podría interesar: Relaja2: Vanessa Daroch revela cómo se comunica con su amiga fallecida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox