Redes

"7 años desde que llegó Ema": Loreto Aravena festejó un nuevo cumpleaños de su pequeña hija

La actriz, que tuvo a su descendiente con su exesposo el cineasta Pablo Ternicier, destacó la felicidad de poder compartir y vivir con la pequeña.

Loreto Aravena tuvo un especial fin de semana, esto porque su pequeña hija, Ema, cumplió un año más de vida, algo que fue festejado por la actriz nacional.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Los 80" compartió una serie de fotografías y una reflexión sobre el emotivo momento familiar, agregando lo sorprendida que está de lo rápido que ha pasado el tiempo.

"Celebrando 7 años desde que llegó Ema a alegrarlo todo con su sonrisa. Mi hija, mi compañera, la que me enseña que la felicidad está en las cosas simples de la vida", escribió Loreto Aravena en su Instagram.

Además, en la publicación se aprecia tanto madre como hija compartiendo, algo que la intérprete siempre ha mostrado en sus plataformas digitales.

Cabe señalar que Ema es producto de la relación que tuvo Loreto Aravena con el cineasta Pablo Ternicier, con quien está divorciado desde el 2016. En la actualidad, la actriz está en un vínculo sentimental con Maximiliano Luksic.

Mira acá a Loreto Aravena celebrando un nuevo cumpleaños de su hija Ema, quien cumplió 7 años

Te podría interesar: Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y Benjita, su pequeño hijo, compartieron tierno momento durante el fin de semana

Mira acá a Vanessa Daroch relatando la experiencia paranormal que vivió tras la muerte de su amiga en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox