Redes

"Finde en familia": Rodrigo Wainraihgt tuvo especial día de nieve con sus hijos junto a Dominique Gallego

El político, que está radicado en Puerto Montt con su familia, aprovechó las bajas temperaturas para disfrutar con sus retoños de una nevazón.

Rodrigo Wainraihgt aprovechó las bajas temperaturas que se registraron durante el fin de semana para tener un importante momento familiar que reunió a sus seres queridos, especialmente a sus hijos.

Así lo expresó el político en sus redes sociales, espacio en el que registró y mostró a sus seguidores una escapada a la nieve con dos de sus tres hijos.

"Finde en familia", expresó Rodrigo Wainraihgt en la descripción de su fotografía en su publicación en Instagram, esto mientras estaba en la nieve con sus descendientes, disfrutando de las precipitaciones y las inclemencias.

Ante este evento, la pareja hace años del político, Dominique Gallego, quien no se aprecia en ninguna de las imágenes que publicó el abogado, no dudó en responder a este tierno momento con un corazón en los comentarios.

En tanto, recordar que esta relación sentimental entre la exchica reality y Rodrigo Wainraihgt lleva varios años de vínculo sentimental y radicados en el sur del país, específicamente en Puerto Montt junto a sus tres hijos: Martín, Vicenta y la pequeña Amalia.

Mira acá la salida de Rodrigo Wainraihgt y la escapada familiar junto a sus hijos con Dominique Gallego

Te podría interesar: “Es igual a mí”: Helhue Sukni le dedica sentidas palabras a su hija, Fadwa Rabi, en su cumpleaños 31

Mira acá a Vanessa Daroch explicando en "#Relaja2" de TiempoX sus distintos cambios de look: Tiene 18 pelucas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox