Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce los consejos y predicciones de Yolanda Sultana para este 11 de julio

Revisa lo que deparan los astros según la tarotista para este nuevo inicio de semana.
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:23

Para iniciar esta nueva semana de julio, Yolanda Sultana entregó sus consejos y predicciones para este lunes 11 de julio. La tarotista, mejor conocida como la tía Yoli, compartió sus predicciones del horóscopo en su cuenta de Facebook, donde dio consejos para la salud, dinero y amor para todos los signos. 

Junto con sus predicciones, la mentalista entregó  acostumbra a entregar información adicional para cada signo, y compartió los números y colores de la suerte para cada signo, y el mensaje con las claves del día. “Procura manifestar a todos la luz interior que brilla en ti”, adelantó. 

Quienes quieran obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa las predicciones de Yolanda Sultana para este 11 de julio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: El tiempo le dirá si esa relación continúa o termina siendo solo una aventura. SALUD: Su sistema nervioso no está del todo bien, debe cuidarse más. DINERO: Más cuidado al hacer inversiones que aquí la economía nacional no está del todo bien. COLOR: Celeste. NUMERO: 4.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Es mejor que aclare las cosas cuanto antes ya que puede ser que efectivamente usted no sea la única persona que se está confundiendo. SALUD: Si usted se cuida como corresponde entonces sus problemas de salud irán poco a poco disminuyendo. DINERO: Evite más créditos. COLOR. Amarillo. NUMERO. 6.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: La primera mitad del mes ya está terminando y usted no debe desaprovechar el tiempo ya que es importante que busque a alguien que le acompañe. SALUD: No descuide los temas de salud. DINERO: No ponga en riesgo su presupuesto. COLOR: Rojo. NUMERO: 1.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Siempre es factible iniciar una nueva etapa en su vida pero para esto es importante dar vuelta a la página. SALUD: El deporte siempre favorece en especial cuando la parte emocional no está muy bien. DINERO: Es importante que tenga el valor para buscar un futuro mejor. COLOR: Blanco. NUMERO: 5.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: En estos tiempos donde el afecto de los demás es tan importante trate de acercarse más a los suyos. SALUD: Hagan lo posible por descansar más ya que puede terminar con agotamiento. DINERO: No tenga miedo de su futuro. COLOR: Violeta. NUMERO: 1.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Deje que el amor vuelva a cruzarse con usted, tal vez sea algo definitivo para usted. SALUD: No se debe descuidar en especial si ya tiene algunas molestias. DINERO: Aún está a tiempo para tomar las medidas que mejoren su situación financiera. COLOR: Rosado. NUMERO: 7.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Hay buenas personas cerca de usted, solo es necesario que mire a su alrededor. SALUD: Cuidado ya que con la salud uno nunca debe confiarse. DINERO: Preocúpese de mantener al día las cuentas y si se atrasó un poco, póngase al día. COLOR: Café. NUMERO: 8.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No ponga en jaque a esa persona ya que corre el riesgo de ser usted quién termine perdiendo mucho más. SALUD: Trate de bajar un poco las revoluciones para evitar problemas de salud. DINERO: Es bueno valorarse en especial en su lugar de trabajo. COLOR: Negro. NUMERO: 9.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Su corazón ya está más preparado para volver a sentir amor por alguien más. SALUD: Los vicios pueden terminar por afectar no sólo su salud sino también a su entorno. DINERO: El camino puede ser complejo en algunos momentos pero no debe perder la perseverancia. COLOR: Celeste. NUMERO: 2.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Reavivar el afecto entre ustedes es importante y para eso la tarea recae en usted y en lo que pueda hacer. SALUD: Cuidado ya que la salud está en riesgo a consecuencia del estrés excesivo. DINERO: Propóngase disminuir al máximo los gastos extra. COLOR: Azul. NUMERO: 12.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Muestre lo que siente en lugar de guardarse tanto lo que hay dentro de usted, quienes están a su alrededor lo agradecerán. SALUD: Tenga cuidado con su alimentación. DINERO: Si es más constante el futuro puede ser muy prometedor para usted. COLOR: Negro. NUMERO: 3.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Nadie debe abusar de sus sentimientos ni tampoco burlarse de ellos. Si esto ocurre entonces aléjese inmediatamente. SALUD: No descuide su salud sólo por culpa de una irresponsabilidad que podría evitar. DINERO: Necesita capacitarse más. COLOR: Gris. NUMERO: 1.

El especial reencuentro de Roberto Cox y su hermana, Valeria Cox