Cuando no está enfocado en sus proyectos actorales, Benjamín Vicuña se encarga de dedicarse al máximo a estar con sus hijos. Esta vez, la atención estuvo puesta en Amancio y Magnolia, los dos pequeños que tuvo el actor fruto de su relación con China Suárez.
El chileno que lleva varios años radicado en Argentina, le hizo frente a una fría mañana para acompañar a sus niños al colegio, y de paso bromeó con la situación compartiendo tiernas postales de sus retoños en sus redes sociales.
"Piquete escolar", escribió Benjamín Vicuña en una historia que subió a su cuenta de Instagram donde aparecen sus hijos posando con sus mochilas camino a su recinto educacional.
Luego, en otra postal, el intérprete hizo un gracioso comentario a raíz de la poca motivación que tenía Amancio para comenzar el día debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Buenos Aires.
"Buscando razones para no ir al cole. Qué frío lpm", escribió junto a una foto de su hijo menor tendido en el suelo aparentemente buscando algo en su mochila de ruedas.