Redes

Jean Philippe Cretton revela cómo la música le ha ayudado en su depresión: “Es un buen síntoma, una buena señal”

El animador de CHV lanzará una nueva canción este viernes 15 de julio.

Jean Philippe Cretton realizó un Instagram Live la jornada de este martes 12 de julio, donde hablé de todo, compartió con sus seguidores y anunció el lanzamiento de un nuevo single este viernes 15 de julio. Al mismo tiempo, el cantante y animador reveló cómo la música le ha ayudado en su depresión.

"La música es terapia dicen por ahí", leyó el comunicador en el comentario de una de las personas que lo estaba viendo en vivo.

"Totalmente, me ha ayudado mucho, y después de mucho tiempo pude retomar la guitarra", comentó Jean Philippe Cretton, destacando que ha sido "bacán, ensayando mucho, tocando mucho, cantando, y eso es bueno, es un buen síntoma, una buena señal".

Al mismo tiempo, contó que tendrá un par de shows en vivo en Punta Arenas y Puerto Varas este viernes y sábado, y después Temuco y Valdivia. Todo esto, junto a su amigo Mauricio Jürgensen.

Además, este 15 de julio lanza su nuevo single: Va a estar disponible en todas las plataformas y viene con un video clip que asegura "está precioso".

Revisa acá a Jean Philippe Cretton y cómo la música le ha servido en su depresión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox