Redes

“Mi cuerpo ha cambiado como nunca”: Marita García realizó sentida reflexión relacionada con el nacimiento de su primer bebé

La actriz nacional publicó unas fotografías junto a su pareja y su retoño en Instagram.

Marita García y Esteban Cabezas anunciaron el nacimiento de su primer bebé a mediados de abril, llenándose de cariño de sus seguidores. Este martes 12 de julio, la actriz nacional realizó una sentida reflexión en Instagram, la cual estaba relacionada con la maternidad y los cambios que ha evidenciado en su cuerpo.

"Mi cuerpo ha cambiado como nunca este último año y me parece sorprendente y fascinante la capacidad de transformar todo para traer vida", partió diciendo, agregando que "estaba entrenando un montón cuando supe que venía mi wawito … De fabricar músculos, mi cuerpo entró en modo 'fabricar un completo mini humano'".

"Un año en que agradezco tanto la salud que me ha permitido esta transformación. El cuerpo es solo la punta de un Iceberg", recalcó Martita García, publicando un par de fotografías de su paseo a la nueve junto a su familia.

"Gracias también a @allnutritiononline por ser parte de esta salud, acompañándome día a día con los suplementos que tomamos con Esteban. Mi cuerpo seguirá cambiando, igual que mi mente y corazón, y ojalá la salud siga siendo fiel compañera", sentenció.

Revisa acá la reflexión de Marita García

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton actualiza su estado de ánimo debido a su depresión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox