Redes

Quién es Andrés Barrios, el abogado corporativo y pareja de Soledad Onetto

La periodista ha mantenido una relación de bajo perfil con el profesional.

En 2018 Soledad Onetto hizo público su romance con Andrés Barrios Zegers al asistir en familia a un evento deportivo. Desde entonces la periodista de Mega se ha visto muy enamorada, y aunque durante los años ha preferido mantener su romance en privado, de vez en cuando comparte detalles de su amor en sus redes sociales.

Pero a pesar de su hermetismo, en diciembre del 2021, la comunicadora se atrevió a hablar de su relación en la que comentó parte de su vida juntos. "Estoy en pareja y muy feliz hace años (…) es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor", declaró en Velvet.

Además, en ese momento habló sobre la ideas que tenían de formar familia, algo que no les ha sido fácil: “Hemos estado juntos, separados, etcétera. Pero hoy estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya”.

Quién es Andrés Barrios, la pareja de Soledad Onetto

Andrés Barrios es un abogado, director y consultor de empresas en temas de gobiernos corporativos, que se desarrolla actualmente como el Gerente General de la empresa Celtex. Antes se desempeñó con éxito como gerente de la prestigiosa marca automotriz Opel Chile. 

El profesional cursó su educación básica en The Grange School y su educación media en Andrée English School.  Posteriormente estudió leyes en la Universidad Gabriela Mistral y en la Pontificia Universidad Católica de Chile obtuvo un magíster y un diplomado. 

La pérdida de Soledad Onetto y Andrés Barrios 

A fines de diciembre, la periodista anunció en sus redes sociales que estaba embarazada de su primer hijo: "Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. Te amamos infinito. Bienvenido mi niño... Ya estás con nosotros", declaró en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, semanas después reveló, a través de su cuenta de Instagram, que había sufrido la pérdida de su bebé. 

"La vida es un equilibro frágil de momentos. A veces tremendas alegrías, a veces profundo dolor. El embarazo no pudo avanzar, con toda la pena que eso significa (y que tantos padres conocen)…Pero con Andrés Barrios estamos agradecidos de todo el amor que provocó la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote. Gracias a tod@s por sus buenos deseos", declaró.

 Vanessa Daroch sabe cómo se morirá y cuenta en "#Relaja2" los detalles

Tags

Lo Último

Más de Tiempox