Redes

Sellaron su amor con el castillo de fondo: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron un romántico momento en Walt Disney World

La pareja viajó hasta el parque temático con su familia y posaron en Magic Kingdom.

Daniela Aránguiz y su esposo, Jorge Valdivia, aprovecharon las vacaciones de inviernos de los escolares y junto a su familia emprendieron rumbo fuera de Chile. El clan optó por escapar del frío invierno y partieron rumbo a Estados Unidos. 

Desde allá han estado compartiendo detalles de su viaje, y recientemente mostraron el panorama familiar que realizaron visitando el resort de Walt Disney World, el parque temático de diversiones del gigante de entretenimiento.

Allí se trasladaron hasta Magic Kingdom, atracción inspirada en las princesas Disney, la que cuenta con un gran castillo similar al del estilo de la Cenicienta, el que se caracteriza por tener variados shows para el público como bailes y desfiles con sus personajes más conocidos. 

Fue uno de esos espectáculos los que presenció Daniela Aránguiz junto a Jorge Valdivia. A través de sus historias de Instagram la influencer mostró parte de la presentación, en la que vivió un romántico momento con su esposo.

Esto ya que luego del show, la ex"Mekano" y el exfutbolista de La Roja sellaron su amor con un romántico beso con el castillo de fondo.

Revisa el romántico momento de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia en Disney

Vanessa Daroch sabe cómo se morirá y cuenta en "#Relaja2" los detalles

Tags

Lo Último

Más de Tiempox