Pamela Díaz

“Fue sin querer queriendo”: Chiqui Aguayo sufrió accidente jugando pádel con Pamela Díaz

Las amigas acostumbran a practicar deporte juntos, pero ahora la humorista salió trasquilada.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:43

La pasión por el deporte le jugó una mala pasada a Chiqui Aguayo. La humorista lleva varios meses practicando pádel junto a Pamela Díaz, sin embargo hoy tuvo un accidente durante su entrenamiento matutino y fue víctima de bromas de parte de su amiga. 

La “Fiera” fue la encargada de registrar detalles de lo ocurrido mediante un video que compartió en sus historias de Instagram, donde entre bromas, expresa su preocupación por el estado de salud de su compañera, luego de que recibiera el golpe de una pelota.

“Ocurrió un accidente. Amiga, fue sin querer queriendo”, señaló la modelo con asombro. Luego se acercó a la comediante, que estaba tendida en el suelo con un hielo en su ojo, y fue en su auxilio sin perder el sentido del humor. 

En otro registro, Chiqui Aguayo se animó a mostrar su rostro frente a la cámara ante la insistencia de su amiga. “Muestra tu ojo, mira la bola que tení hue…”, enfatizó Pamela Díaz.

“Oh y voy a andar así cuánto tiempo. Esa hue…fue maletera”, agregó la comediante mostrando que su ojo quedó hinchado y negro tras el golpe. 

Revisa el accidente de Chiqui Aguayo con Pamela Díaz

La especial limpieza que se realizó Pamela Díaz luego de sufrir de magia negra