Redes

Pedro Engel explica cómo viene la energía de la luna llena de este miércoles 13 de julio

El expanelista de varios matinales de la televisión chilena se enfocó en distintos ámbitos, como el laboral, amoroso y personales.

Pedro Engel no sólo sorprende a sus fanáticos con el horóscopo, también les entrega información sobre otros fenómenos astrológicos y astronómicos, como es el caso de la luna llena que se presenciará este miércoles 13 de julio.

El famoso tarotista explicó como viene la energía de este evento, concretamente en los ámbitos personales, laborales, de amor y otros temas que también interesan a sus seguidores.

"Esta luna llena se da en el signo de Capricornio y traerá muchos cambios, cierres y nuevas oportunidades, sobre todo en el terreno laboral", partió relatando.

Pedro Engel señaló que es "fundamental que encontremos un equilibrio entre nuestro mundo emocional, mental, físico y en nuestro trabajo. Somos seres integrales, y necesitamos sentirnos felices en todo ámbito, más aún cuando pasamos tanto tiempo de nuestras vida en nuestros trabajos".

En cuanto al ámbito laboral, el expanelista de varios matinales de la televisión chilena, como "Mucho Gusto" y "Bienvenidos", mencionó que la luna llena de este miércoles 13 de julio "nos iluminará y dará la fuerza para dejar un trabajo que ya no nos llena o nos permitirá darnos cuenta que necesitamos hacer otra cosas para enriquecer nuestra alma".

"También es un momento ideal para terminar relaciones tóxicas o para cambiarnos de casa. Esta luna nos entregará mucha energía de sanación emocional, de perdonar y de evolucionar. Sanemos esa herida que no nos permite avanzar. Perdonemos a esa persona que nos hirió…es un bello momento para curar nuestras relaciones kármicas", complementó Pedro Engel en su Instagram.

Lee acá la explicación de Pedro Engel sobre la energía que tendrá la luna llena de este miércoles 13 de julio

Te podría interesar: El nuevo look de Claudia Conserva tras ser diagnosticada con cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox