Redes

"No pongas tu cara de bruja": Eduardo Fuentes comparte especial postal de su hija en vacaciones de invierno

El animador compartió una especial postal de la pequeña niña en medio de las vacaciones de invierno.

Unas especiales fotografías compartió Eduardo Fuentes en horas de este jueves y que da cuenta de los panoramas que realiza junto a su pequeña hija, Alma, fruto de su matrimonio con Andrée Burgat, durante las vacaciones de invierno.

Así, el otrora rostro de La Red, se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer las postales a sus más de 512 mil seguidores.

En concreto, en la publicación se puede apreciar a la primogénita de Eduardo Fuentes, quien realiza una divertida mueca mientras posa a la cámara acompañada por otra niña a bordo de un carro.

"Alma no pongas tu "cara de bruja" para la foto" comenzó señalando el periodista en el mensaje que acompañó los registros, agregando, "No se diga más, la hizo".

Tras esto el también locutor radial continuó señalando: "Luego normal. Ayer tuve tarde de papá e hijas (Victoria es la nueva integrante del clan) (no, no está adoptada) junto a mi querido seudo hermano Esteban Fuentes y Martina #vacacionesdeinvierno".

En pocos minutos la publicación del periodista recibió decenas de comentarios por parte de sus seguidores en la popular red social, quienes destacaron la ternura de las postales.

Recordemos que durante la semana pasada y según confirmaron a TiempoX fuentes cercanas a Eduardo Fuentes, éste tomó la decisión de renunciar a La Red, luego de cuatro años, para así ayudar en parte a solventar la crisis que sufre y que se pueda contar con recursos para poder pagar a los trabajadores.

Cabe mencionar que la señal lleva más de un mes en huelga producto que sus trabajadores denunciaron sueldos y cotizaciones impagas, lo que terminó con la renuncia de Víctor Gutiérrez, director de la señal.

Mira acá la publicación de Eduardo Fuentes

Te podría interesar: Tita Ureta y su esposo, Spiro Razis, disfrutaron una divertida tarde esquiando

Tags

Lo Último

Más de Tiempox