Redes

"Voy a proceder a tomar solcito": Helhue Sukni inició sus paradisiacas vacaciones en las islas Canarias

La abogada dejó atrás el frío y emprendió viaje con su hija menor, Samia.

Helhue Sukni está disfrutando de un viaje de ensueño con su hija menor, Samia. La abogada armó sus maletas con ropa ligera y dejó atrás el frío, arribando a Tenerife, una de las islas Canarias ubicada de España. 

"Hola amigos, ¿cómo están? Estamos con la Bombona en Tenerife. La tía Helhue salió toda pilucha, tuvo que comprarse esta salida de baño, porque estaba cagada de frío. Andaba con el traje de baño mojado", dijo en sus historias de Instagram la exparticipante de "El discípulo del chef", luciendo un look veraniego al atardecer.

Al día siguiente, Helhue Sukni se mostró en un balneario del lugar, completamente feliz por el panorama. "Acá está la tía. Miren qué lindo el mar, está cerrado con piedras para que uno no se ahogue", contó la abogada, mientras enfocaba el paisaje.

"El mar acá es absolutamente abierto, parece piscina", dijo Sukni, dando cuenta que la playa estaba frente al lujoso hotel donde se está hospedando.

"Miren qué lindo... Voy a proceder ahora a tomar solcito con un bloqueador tipo 10 para quemarme. Llegamos ayer a las 12 del día", cerró. 

Mira el inicio de las paradisiacas vacaciones de Helhue Sukni

Mira el accidente que sufrió Chiqui Aguayo al jugar pádel y por el cual terminó en el oftalmólogo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox