Redes

“¿Dónde está?”: Dominique Gallego mostró el tierno juego que tiene con su hija, Amalia

La exchica reality compartió un divertido video junto a la menor de sus hijos con Rodrigo Wainraihgt.

Dominique Gallego acostumbra a usar sus redes sociales para promover su negocio de comida, aunque la mayor parte de la atención la roban las aventuras familiares donde aparecen sus hijos. Así lo hizo ahora compartiendo un divertido video con su pequeña Amalia. 

La exchica reality usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo pasa el tiempo con la menor de los hijos que tiene fruto de su relación con el abogado Rodrigo Wainraihgt, y a través de un video que subió a sus historias dejó ver el lado más risueño de su bebé.

Resulta que la ex "40 o 20" encontró una ingeniosa forma de mantener a su retoña entretenida dentro del hogar, y se las ingenió para hacer un divertido juego que consistía en esconder un objeto para que Amelia lo encontrara. 

"Amalia, ¿dónde está?", preguntó la joven a su bebé quien respondía todo entre risas. "Ya de nuevo, ¿dónde está? Está en mi cabeza", agregó explicándole a la niña.

Cabe recordar que Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt llevan varios años radicados en Puerto Montt, ciudad desde donde es oriundo el abogado, y donde se instalaron para criar a su familia alejados de la capital y la televisión.

Revisa el video de Dominique Gallego con su hija Amalia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox