Redes

"Está saliendo adelante": Macarena Tondreau agradece las muestras de apoyo ante complejo estado de salud de su padre

La actriz se tomó unos momentos para agradecer a sus seguidores y actualizar sobre el estado de su progenitor.

En horas de este viernes, Macarena Tondreau se tomó unos minutos para compartir en sus redes sociales un especial mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo que ha recibido, esto debido al complejo momento que vive a causa de la enfermedad de su padre, Germán Tondreau, que lo mantiene internado en un centro asistencial.

De esta manera, la presentadora de televisión se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 273 mil seguidores, una postal donde se le ve en la clínica, utilizando mascarilla, guantes y una bata de plástico.

Así Macarena Tondreau acompañó la fotografía con el mensaje: "Muchísimas gracias por todos sus mensajes de apoyo. He leído cada uno de ellos".

Tras esto la figura continuó dando una actualización del estado de su padre: "Mi papi está avanzando y saliendo adelante. Creo mucho en las energías y sé que cada uno de sus pensamientos positivos han sido un impulso para avanzar. Gracias de corazón".

En pocos minutos la publicación alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, sumándose a los mensajes de apoyo entre los que destacan los de Luis Jara, Millaray Viera y Paulina Rojas, entre otros.

Recordemos que durante esta semana Macarena Tondreau sorprendió a sus seguidores, al compartir varias fotografías de su progenitor y otra donde aparece tomándole la mano, mientras ella ocupa un guante quirúrgico. En esa oportunidad la también actriz contó que su padre se encuentra atravesando un  complejo momento de salud y le pidió a sus seguidores que rezaran por él.

Mira acá la publicación de Macarena Tondreau

Te podría interesar: Chiqui Aguayo, La Alumna Más Complicada De Carolina Almirall En El Padel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox