Redes

“Mi bebé disfrutando de la nevazón”: Julián Elfenbein celebró en la nieve junto a su hija más pequeña

El rostro de Chilevisión tuvo una tarde de diversión con su pequeña en medio de la nieve.

La caída de nieve en varios sectores de Santiago fue el panorama perfecto para muchos niños y familias durante estas vacaciones de invierno. Así fue el caso de Julián Elfenbein, quien disfrutó del especial panorama junto a su pequeña hija Rafaela.

El animador de Chilevisión aprovechó el día invernal para compartir con la menor de los tres hijos que tuvo fruto de su matrimonio con Daniela Kirberg, y luego de abrigarse apropiadamente para la ocasión, partió a divertirse en una plaza junto a la niña.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Julián Elfenbein registró parte del momento, retratando la emoción de Rafaela al ver la nieve. Mediante una serie de fotos, el comunicador retrató a la niña gozando del frío e incluso mostró que se animó a tenderse en el suelo para realizar un un ángel.

"Recuerdos del evento del día. Mi bebé disfrutando de la nevazón en Santiago en el patio del edificio. Hermoso momento y experiencia de un fenómeno de poca ocurrencia en la capital", escribió el conductor de "The Voice".

En su mensaje, también destacó que disfrutaron juntos la experiencia y expresó su amor por su hija. "¡Te amo Ice Rafaelita! Que tengan una linda noche", agregó.

Mira el panorama invernal de Julián Elfenbein con su hija Rafaela

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan en "#Relaja2" de cómo se interesaron en el pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox