Redes

“Muero de emoción”: Carmen Gloria Arroyo tuvo tierno gesto con estudiante de derecho que defendió su tesis con una polera de su rostro

La abogada felicitó a su colega con un cariñoso mensaje en sus redes sociales.

El trabajo de Carmen Gloria Arroyo en televisión no solo ha servido para que cientos de personas puedan resolver sus problemas, sino que también ha inspirado a otros a seguir el camino de la ley. Así ocurrió durante la tarde del jueves cuando la abogada se conmovió con el actuar de una joven.

Resulta que una usuaria de Twitter, identificada como @antoniania, compartió en su perfil una foto celebrando que pasó su examen de grado para convertirse en abogada. Pero lo llamativo fue el particular look que escogió para el crucial momento, ya que fue con una polera con el rostro de la comunicadora de TVN.

"Pasé mi examen de grado de derecho UCH y celebré con esta polera de Carmen Gloria Arroyo", escribió posando con su atuendo y un espumante.

Esto llegó hasta la "Jueza", quien se conmovió y tuvo un tierno gesto con su ahora colega, enviándole un cariñoso mensaje. "¡Muero de emoción! ¡Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente! El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusoriamente, que nuestro trabajo inspira a otras.  Felicidades colega", comentó.

Pero el cariñoso intercambio de mensajes no quedó ahí, ya que la joven respondió a las palabras de Carmen Gloria Arroyo y le contó el origen de su fanatismo. "Muchas gracias desde chiquitita la veía con mi abuelita cuando vivía y ahora a veces ponía los videos de fondo mientras estudiaba! Muchas gracias por esparcir derecho en la gente común", agregó.

Revisa los mensajes de Carmen Gloria Arroyo con su fanática

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan en "#Relaja2" de cómo se interesaron en el pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox