Redes

Tiene piscina y hasta un mini cine: Así es la lujosa casa que compró Daniela Aránguiz en Orlando, Estados Unidos

La exchica "Mekano" se mostró feliz por su nueva propiedad en un hermoso y tranquilo barrio residencial.

En medio de su paseo por Orlando, Estados Unidos, Daniela Aránguiz anunció un importante logro: compró una casa en un tranquilo barrio; la cual decidió mostrar durante este viernes.

Fue el pasado jueves que la ex "Mekano" se mostró en un bello barrio residencial y, muy contenta, le dijo a sus seguidores de Instagram en sus historias: "No sé si alguien vio la serie 'Mujeres desesperadas', pero les juro que este condominio es igual como el barrio". 

"¡Miren qué lindo! ¡Estoy muy feliz! Les voy a presentar mi casa y sí, puedo decir mi casa, porque compramos esta casa, así que es mía completamente. Ahí está, mi casita hermosa en Orlando", dijo Daniela Aránguiz, grabando el frontis de la propiedad.

Es así que en la tarde de este 15 de julio, la finalista de "El discípulo del chef" grabó el interior de su hogar en Estados Unidos. El lugar cuenta con un amplio living, un hermoso comedor, espaciosos dormitorios, una gran piscina, una zona para hacer asado y hasta un mini cine. 

Junto a las imágenes, la influencer compartió un emoji con corazones, dando cuenta de su felicidad por su nueva residencia en el país del norte. Por ahora, no ha precisado si dejará Chile para radicarse en dicha nación.

Así es la hermosa casa de Daniela Aránguiz en Orlando, Estados Unidos

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hablan en "#Relaja2" de cómo se interesaron en el pádel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox