Redes

Así fue la romántica escapada de María José Prieto y Cristián Campos a la nieve cordillerana

María José Prieto y Cristián Campos tuvieron un entretenido panorama este fin de semana y optaron por hacer un poco de deporte.

María José Prieto y Cristián Campos no dudaron ni un segundo de aprovechar la nieve que ha caído estos días en Santiago y se trasladaron hasta el cerro Manquehue.

En ese sentido, cabe recordar que esta semana se produjeron nevazones en varios sectores de la capital, actividad que aprovecharon ambos actores para hacer un entretenido deporte.

A través de sus redes sociales, la actriz que se hizo conocida en la teleserie "A Todo Dar", subió varias postales donde la pudimos ver junto a su esposo.

¿A donde fueron María José Prieto y Cristián Campos?

A través de sus redes sociales, María José Prieto compartió unas fotos junto a su pareja, el también actor, Cristián Campos. En la postal pudimos ver que ambos disfrutaron de la nieve que hay en el Cerro Manquehue, ubicado en Lo Curro. Si bien, no hay tanta nieve como la que se pudo ver hace unos días, la pareja disfrutó de este divertido panorama.

Junto a las postales, María José entregó un excelente consejo a todos los que quieran subir al cerro. "Aprovechando el aire y la belleza supina de la cordillera. Consejo: ideal zapatos de trekking (no zapatillas, mucho barro)", escribió en su Instagram.

El outfit que escogieron para esta ocasión fue uno muy abrigado, ya que las temperaturas están realmente bajas. Por ejemplo, la máxima hoy en Santiago, no superó los 12 grados.

Los seguidores de María José Prieto no dudaron en comentarle y dejarle lindos mensajes a la pareja que gozó de las espectaculares vistas desde el Cerro Manquehue.

Te podría interesar: Daniela Aránguiz inauguró su hogar en Orlando con tarde de piscina y parrilla

Mira acá a "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox