Redes

Con impecables looks combinados: Marlen Olivari y Luciano Marocchino disfrutaron de un lujoso matrimonio en Líbano

La showoman y su familia viajaron hasta Asia para presenciar una ostentosa boda.

La semana pasada Marlen Olivari dejó el frío de Chile y junto a su pareja Luciano Marocchino, y su hijo Lorenzo, partieron rumbo a Italia. Allí compartieron algunos días con la familia de su enamorado y disfrutaron brevemente del verano europeo.

Pero la aventura no quedó allí, ya que días después se trasladaron hasta Asia, para ser parte de un importante festejo. Según contó la showoman, ella y su clan estaban invitados a un matrimonio y por lo mismo viajaron hasta Líbano para acompañar a sus seres queridos.  

En su cuenta de Instagram Marlen Olivari se encargó de mostrar su recorrido por Bekaa, un valle ubicado en el país de oriente, donde se celebró la lujosa fiesta de boda. 

"Grandes y chicos disfrutamos de esta linda fiesta", escribió en sus historias donde mostró parte del festejo que incluyó bandas y música en vivo, y despampanante decoración con flores, guirnaldas y juegos de luces.

En otras imágenes, la ex "Morandé con compañía" posó junto a Luciano Marocchino y su hijo, mostrando los elegantes looks que eligieron para la ocasión, los que incluyeron impecables smoking para los hombres, y un traje de dos piezas para ella, todos combinados con tonos negros y brillantes.

Revisa la lujosa boda a la que asistieron Marlen Olivari y Luciano Marocchino

Chiqui Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox