Con quemaduras en los brazos y manos: Camila Ruiz resultó lesionada tras explosión de vela en su casa

Se trata de Camila Ruiz, quien relató el complejo momento vivido a causa de la inexplicable explosión del contenedor de la vela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con ambos brazos vendados y quemaduras en primer grado terminó, Camila Ruiz, ganadora de la cuarta temporada del estelar culinario de Canal 13, "MasterChef", luego de que una vela que encendió en su casa, explotara.

Según señaló la modelo en entrevista con Lun, el hecho se registró cuando ella, como hace usualmente, encendió una vela poco antes de irse a dormir a fin de relajarse. Sin embargo, mientras ella se encontraba viendo televisión, escuchó un fuerte estruendo que la asustó. 

PUBLICIDAD

De esta manera, la cocinera se dirigió al lugar desde donde provino el fuerte ruido y se percató cómo el contenedor de vidrio de la vela había explotado y se había partido por la mitad. Así, la cera de la vela se esparció hacia una repisa de madera natural que tenía en su casa, por lo que sitió miedo de que generara un incendio, sumado al humo presente en el lugar.

El susto de Camila Ruiz tras accidente casero

Tras esto la ganadora del estelar, intentó apagar la vela soplándola, pero esto no resultó ya que el líquido estaba muy inflamable, relató. En vista de la situación, Camila Ruiz señaló "Lo único que se me ocurrió fue ir al baño y agarrar una toalla para tomar la vela y trasladarla al lavamanos", agregando "había mucho humo en la habitación y la pared quedó negra". 

PUBLICIDAD

Sin embargo, cuando llevaba los restos de la vela hasta el baño para controlar la situación, la cera hirviendo cayó en sus antebrazos y en sus manos, causándole quemaduras en primer grado.

Tras superar la emergencia, la locutora radial no fue de inmediato hasta un centro asistencial, a causa de la adrenalina y porque era pasada la medianoche, por lo que optó por poner las manos en agua fría y sacar la cera que tenía en sus extremidades, lo que dice, le dolió bastante.

PUBLICIDAD

No obstante a eso de las 05:00 horas no aguantó  más el dolor y se dirigió hasta un centro asistencial, señalando que el dolor iba en aumento y no la dejaba dormir, relatando: "Me asusté porque no podía mover el dedo índice de la mano derecha de lo hinchado que estaba".

Una vez en el lugar, le realizaron curaciones y la vendaron, tras lo cual le recetaron medicamentos y los estrictos cuidados para lograr la una buena evolución de las lesiones.

Te podría interesar: Chiqui Aguayo, La Alumna Más Complicada De Carolina Almirall En El Padel

PUBLICIDAD