Redes

“Cuando hay antojo na' que hacer”: José Luis Repenning mostró su talento en la cocina con típica preparación

El comunicador compartió un video donde aparece preparando un menú con productos del mar.

José Luis Repenning mostró su faceta más lúdica en sus redes sociales. El periodista aprovechó su fin de semana de relajo para dedicarse al descanso, pero también usó su tiempo libre para destinar tiempo en la cocina, mostrando uno de sus talentos culinarios. 

El rostro del área de prensa de Mega usó su cuenta de Instagram para compartir un video mostrando la actividad que realizó durante este sábado. Esto ya que para el almuerzo decidió apostar por un menú basado en productos del mar, a raíz de un antojo que le dio. 

"Cuando a uno le viene el antojo, le viene no más. Así partimos el fin de semana, con antojo de almejitas y tengo unas machitas también", contó en un registro donde aparece lavando y limpiando los moluscos.

En el reels, José Luis Repenning también se animó a entregar algunos consejos y tips de cocina a sus seguidores y les advirtió que "lo importante con la almeja es sacarle bien la caquita, bien limpiecitas con limón y para adentro". 

"Cuando hay antojo na' que hacer. Somos unos bendecidos por tener este mar que nos entrega los mejores mariscos del mundo. Gracias a quienes se esfuerzan por extraerlos y llevarlos a nuestra mesa", agregó el comunicador en su publicación.

Mira el talento culinario de José Luis Repenning

Nuevo look: Claudia Conserva se cortó el pelo tras ser diagnosticada con cáncer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox