Redes

“La mamá volvió a entrar en su pantalón preferido”: Janis Pope celebró bailando con su hijo importante logró tras convertirse en madre

La influencer usó sus redes sociales para festejar que volvió a usar su prenda de ropa regalona.

A mediados de abril Janis Pope anunció que se convirtió en madre nuevamente con el nacimiento de Vitto, su segundo hijo con Diego Dellacasa. Desde entonces, la influencer ha mostrado detalles de su vida y cómo se ha ido adaptando a esta nueva etapa en su maternidad.

La ex "Protagonistas de la fama" usa activamente sus redes sociales, donde muestra las aventuras que tiene junto a su familia, y también comparte su experiencia como madre de dos pequeños, aconsejando y acompañando a sus seguidores que pasan por situaciones similares.

Pero también tiene espacio para momentos más lúdicos, como lo hizo durante este sábado con un especial festejo. Esto ya que a tres meses de dar a luz nuevamente, consiguió un importante logro ya que pudo volver a usar su prenda regalona. 

"Acá celebrando con Vitto que la mamá volvió a entrar en su pantalón preferido. Me queda más apretado que mano de guagua pero no importa. ¿Alguien más por acá celebró cuando volvió a usar su ropa preferida después de tener el baby?", escribió Janis Pope en un reels que compartió en su Instagram.

La empresaria también acompañó su video con una mensaje reflexionado sobre este proceso y solidarizando con quienes están en su lugar. "A quien no le ha pasado. Algunas antes y otras después. Ojo que hay prendas que definitivamente no volvemos a usar", expresó. 

"El punto está en ser feliz. Sin importar el qué dirán. Me pongo lo que me gusta y listo! Creo en el post parto feliz. Mamá feliz es igual a bebé feliz", expresó en su escrito.

Revisa el festejo de Janis Pope 

Chiqui Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox