Redes

Looks de blanco y coloridos trajes de baño: Helhue Sukni mostró sus paradisíacas vacaciones en las Islas Canarias

La abogada está disfrutando del verano europeo en compañía de su hija menor.

Helhue Sunki le puso una pausa a su ajetreada agenda laboral, y partió fuera de Chile para disfrutar de un merecido periodo de vacaciones. La abogada quiso escapar del frío que se vive por estos días en el país, y emprendió rumbo a España para instalarse en la playa.

Según contó en sus redes sociales, junto a Samia, la menor de sus tres hijas, tomó sus maletas y viajó hasta Tenerife en las Islas Canarias, lugar donde ha estado descansando y viviendo intensos días de sol y relajo frente al mar. 

A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Helhue Sukni se dejó ver en una cálida velada cuyo código de vestimenta eran los looks completamente en blanco, donde pudo ser testigo de un espectacular show de fuegos artificiales. 

"Celebrando la apertura del verano acá en Canarias",  aseguró mientras mostraba parte del hotel donde se hospeda y la noche de fiesta que tuvo en compañía de su hija.

Pero también la mediática defensora mostró cómo lo pasa tomando sol en Europa, y compartió una serie de paradisíacas postales donde posa con coloridos trajes de baño. "Días de Playa Tenerife, Islas Canarias", escribió. 

Mira las vacaciones de Helhue Sukni en Islas Canarias

Chiqui Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox