Redes

Mayte Rodríguez comparte bella fotografía protagonizada por su hijo Galo y su madre, Carolina Arregui

La actriz sorprendió a sus seguidores con la entrañable postal de abuela y nieto.

Una especial y bella fotografía compartió en horas de este sábado Mayte Rodríguez, la cual es protagonizada por su madre, Carolina Arregui y su pequeño hijo, Galo, fruto de su relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

De esta manera la actriz se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió el íntimo registro en sus historias, el que corresponde a una fotografía tomada a contraluz y donde se aprecia a su progenitora sosteniendo a su nieto, mientras lo mira con cariño.

Recordemos que la actriz nacional formó parte del reciente capítulo del estelar de CHV, "Podemos Hablar" donde relató cómo ha vivido el proceso de convertirse en abuela.

De esta manera Carolina Arregui conversó con Jean Philippe Cretton y dio cuenta de sus felicidad tras el nacimiento del pequeño Galo, "Me siento demasiado feliz, es que es un cosita tan chiquitita. Es la copia fiel de la Mayte. Tiene una carita, una expresión, está como siempre contento, siempre feliz", partió diciendo la artista.

"Él nació para entregar felicidad, para entregar amor. Además, es como ver a la Mayte. ¡Es un regalo!", cerró la actriz de "Pobre Novio".

Mira acá la publicación de Mayte Rodríguez 

Te podría interesar: Pamela Díaz Y Chiqui Aguayo Bromean Con Sus Malas Experiencias En TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox