Redes

"Nadie dijo que sería fácil": Matías Assler comenta cómo ha sido su relación con Juanita Ringeling sobre la crianza de su hijo

La confesión de Matías Assler se dio cuando estaba respondiendo preguntas en sus redes sociales.

Matías Assler respondió a un usuario en sus redes sociales sobre cómo lleva la crianza de su hijo, Aurelio, fruto de su relación con Juanita Ringeling.

Ahora, el actor se refirió al vínculo que mantiene con la intérprete nacional. A través de redes sociales, el actor que se hizo conocido en "Vuelve Temprano" respondió una pregunta de un seguidor que consultaba sobre este tema en particular.

¿Cómo se llevan Matías Assler y Juanita Ringeling en el cuidado de su hijo Aurelio?

"Discuten mucho con la Juanita por temas de la mapaternidad? Se me está haciendo difícil", fue lo que le comentó un usuario en su cuenta de Instagram. Ante esto, el actor comentó que:"¡Nadie dijo que sería fácil y el que diga eso no le creo! ¡Siempre pueden buscar ayuda o apoyo!"

En ese sentido, la respuesta de Matías Assler estuvo acompañada de una tierna foto junto a su familia: Juanita Ringeling y su hijo, Aurelio.

Cabe destacar que hace varios años que los actores de televisión están juntos. Recordar que ambos intérpretes afianzaron su pololeo en plena pandemia y, luego, ambos decidieron tomar sus maletas e irse a vivir a Cachagua.

En la actualidad, la pareja se encuentra hace algunos meses en México, sitio en el cual han visitado una serie de punto turísticos de la zona azteca.

Te podría interesar: Daniela Aránguiz inauguró su hogar en Orlando con tarde de piscina y parrilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox